viernes, 30 de marzo de 2007

Dudas


Vi tus ojos tan fijos en mi, senti que ya te conocía de mucho tiempo pero solo eres un desconocido, fue tan facil robarte sonrisas, ese olor a cafe fresco y el ambiente tam blanco e intoxicante que me impregno con su aroma, me volteo y a un me miras acaso es así o quisas es una casualidad, entre risas y comentarios me despido de unos amigos y me levanto de la mesa pues la hora me pisa y debo llegar a casa giro y me prometo no volver a verte pero no cumplo veo tu mesa y no estas ahí, caminado salgo de ese ambiente tan cargado como el cafe que degustamos y siento como el aire fresco ingresa a mi y se disemina en mis pulmones voy caminando y veo tu figura en frente de mi, me preguntaste la hora y no quise dartela, hablamos poco mas de mi que de ti pero me agrado conocerte, te llevaste mi nombre, supongo que debia preguntarte el tuyo pero quize quedarme con la duda me despedi y a unos metros ohi tu voz mencionando tu nombre me di la vuelta, y te deje sonriendo ... disculpa pero no suelo dar mi numero a extraños pero me encantaria volverte a encontrar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario