martes, 6 de marzo de 2007

Porque LLoras?

Esta canción me encanta:Porque LLora

Banda CalypsoComposição: Indisponível

Porque chora assim * Porque lloras?
Se quando foi embora nem pensou em mim * Si cuando te marchaste no pensate en mi
Você me disse adeus sorrindo e eu chorei * Me dijiste adiós sonriendo y yo llore
E disse que era pouco tudo que eu te dei * Y me dijiste que era poco todo lo que te di
Porque chora assim *Porque lloras?
No jogo do amor eu não fui desleal * En el Juego del Amor no Fui desleal
Você jogou, trapaceou fazendo mal * Tu Jugaste haciéndome mal
E me deixando a beira de um abismo * Dejándome en un abismo
Foi egoísmo seu * Fue tu egoísmo
E agora chora * y ahora lloras
Pedindo pra voltar de qualquer jeito * Pidiendo volver de cualquier modo
Nem sabe que aqui dentro do meu peito * Y no sabes que aquí dentro mi pecho
Existem marcas do seu abandono * existen marcas de tu abandono
Que tira o sono * Lo que se lleva el sueño
E agora chora * Ahora Lloras
Mas eu nem sei se choras de verdade * Mas no se si lloras de verdad
E diz que está morrendo de saudades * Y dices que estas muriendo
Amar assim, melhor o fim * Amar así mejor el fin
Do que ter o seu amor por piedade * Que tener un amor por piedad
Porque chora assim





No hay comentarios.:

Publicar un comentario