miércoles, 21 de marzo de 2007

Éxito

Que pena con ustedes pero todos estos días estuve muy ocupada con los trabajos de la sociedad y tambien en consulta privada, pero de todos modos hoy ya me pongo al dia ya mas despejada con muchas obligaciones si, pero con ganas de seguir luchando por mis sueños, la verdad descuide mucho a mis amig@s pero ya voy a estar contactandome con ellos agradeszco mucho a aquellas personas que siempre estan pensando en mi como Krisly y Fernando que por lo menos si no vienen a verme me estan llamando este fin de semana estuve trabajando en mis diapositivas que presente ayer me fue muy bien en mi exposición y mucho mejor en mi examen, asi que valió la pena estudiar duro y fuerte, por otro lado mi hermano llego a Cochabamba para el día del Padre por cierto FELIZ DIA DEL PADRE a todas aquellas personas que tienen ese papel y son responsables con su hogar, ayer fue un dia realmente agotador trabajé todo el día sin descanso lo bueno es que me encanta mi carrera y en ese momento no siento cansancio pero cuando dejo de hacerlo reciennn me siento cansadita pero no me quejo del trabajo espero que siempre sea asi, ya es mitad de la semana y los días pasan tan rapidos, este fin de semana salgo si o si a dejar a un lado al strees



El éxito comienza con la voluntad.

Si piensas que estás vencido, lo estás;

Si piensas que no te atreves, no lo harás;

Si piensas que te gustaria ganar,

pero que no puedes, no lo lograrás.

Porque el éxito empieza con la voluntad del hombre.


Piensa en grande y tu hechos crecerán

Piensa en pequeño y quedarán atrás.

Piensa que puedes y podrás.


Porque, tarde o temprano, el hombre

que gana. Es aquel que cree poder hacerlo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario