sábado, 24 de marzo de 2007

Vida


La verdad la vida te trae de todo hasta lo que no esperas o peor aun lo que no te mereces, respecto a mi vida creo que ella es generoza conmigo en una gran mayoría desde la familia tan linda que tengo, mis sobrinos, creo que respecto a tios y primos no me los dio muy buenos pero ahi estan, mi profesión es lo más valioso que me dio ya que me gusta muchisimo, haber cuando se le ocurre mandarme una pareja, pero que si me ame y no importa como se vea, y que sea capaz de luchar por mi, pese a las grandes perdidas que hubieron en mi vida, personas que ame y se fueron dejando un dolor profundo dentro de mi, trajedias, decepciones, lagrimas, nostalgias, alegrías, triunfos , metas alcanzados, sueños alcanzados, momentos inolvidables pese a todo lo malo, bueno y buenisimo doy gracias a Dios porque soy una persona feliz cosa que hace mas de un año no lo sentia es importante saber dar primero gracias a Dios por lo que tenemos, segundo apreciarnos como personas y tercero cuidar todo aquello que tenemos porque nada es eterno y era tan triste verme mal sentir que no era feliz, sentia que estaba tan sola en medio de tanta gente, pero ahora entiendo que todos somos tan afortunados,
levanta la cabeza mira este cielo tan azul claro, observa que bello es ver el cielo conlas nubes que parecen trozos de algodones, aves volando, o verlo por la noche las estrellas que parecen pequeños diamantes, como podemos sentir que no tenemos nada si somos tan ricos en medio de este mundo, sin siquiera tener un centavo en el bolsillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario