sábado, 24 de marzo de 2007

Paquera


Ya despues de que ayer me frustraron todos mis planes en primer lugar mis amiguines nadie tenia tiempo para salir a la hora que yo les llame y yo no tenía ganas de esperar me fui a casita con un poco de fiebre pero de todos modos gracias para eso son los amigos no??? bueno yo les entiendo todos tenemos obligaciones ya luego quedamos en algo, la verdad esta semana lo dudo, el lunes tengo reunión en el Colegio Departamental, el martes cirugía, es el Cumple de Juan por cierto otro entrenamiento de Basket que no ire, clases por la noche, miercoles Voleibol, y asi sucesivamente ni modo a trabajar bueno ahora me voy a dar unas vueltitas con mis papis hace muchos fines de semana que los estuve abandonando y hoy me voy con ellos.

Aqui va Paquera resumido:

Paquera
Banda Calypso

Oh baby
Será que no puedes ver mas alla de tu nariz
Esto no puede ser
estoy tantas horas aquí
Firteando con usted
Ubicate

Oh baby
Aveces pienso que usted
esta jugando
mientras yo estoy aqui
sin saber como llamar tu atención
o es que no quieres llegar
por miedo
Mientras tanto
Me quedo aquí firteano con usted,
y el tiempo se va agotando
Si no yo, pronto me marcho
Y usted se queda allí

Chupando dedo
Com a cara de babaca
A culpa é sua
Por ter sangue de barata
Tô louca pra beijar
Não vem me azarar
Não vem porque não quer
Tem medo de mulher
Baby me dá
Um beijo
Um beijo de arrepiar
Beijo apaixonado
Com sabor de chocolate
Beijo
Um beijo você vem me dar
Beijo de cereja

La de la foto es Joelma vocalista de Banda Calypso

No hay comentarios.:

Publicar un comentario