sábado, 24 de marzo de 2007

Pequeño amor


Amores que se pierden en la inmencidad que tienen los colores de la libertad porque un amor debe ser libre.
Amores en silencio, son amores en nostalgias vividas mis noches sin ti, las mismas que guardan recuerdos de ti.
Solo, en el silencio y es el silencio que llena mi ser a la vez, hace que mi mente te busque.

Eres mi sueño mi verdad, para mi tu eres vital para lograr felicidad y cuanto te quiero sabe Dios, eres tu mi necesidad, te necesito me es imposible vivir sin ti, toda mi vida quiero vivila solo por ti.
Este amor fue algo hermoso mientras duro.

Saben que hoy me puse romantica es como para agarrarlo a alguien jajaja no es para tanto pero es tan bonito querer a alguién, y me imagino que debe ser más lindo sentirse amada por alguien pero no todo tenemos la misma suerte.

Dejarás que la distancia debilite tu cariño, dejaras que la distancia ponga fin a nuestros sueños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario