sábado, 3 de marzo de 2007

PERO QUE DIA

La verdad ayer no fue un dia tan activo como lo que hoy pase para que me entiendan aparte de trabajar me fui a una reunion donde me fijaron mi primera conferencia para este jueves vaya que exigentes se pusieron, bueno esta mañana me dedique a buscar profesionales que me puedan colaborar anduve en esos correteos creo que tengo colegas que antes fueron docentes mios y que estan dispuestos a ayudarme en esta mi conferencia de todos modos este jueves 8 ya esta fijada la primera conferencia de mi filial para quienes no estan muy al tanto de mis actividades tengo el cargo de Directora de Estudios e Investigacion de A.D.E.I.O. Quillacollo ya lueguito les estare dando a conocer que me mantuvo ocupadita bueno disculpen pero no me queda mucho tiempito aun tengo que editar invitaciones para este jueves y mandar cartitas ya mañana les preparo algo interezante , ahh gracias por haber visitado mi Pagina un saludo grande a aquellas personitas que me llamaron ayer gracias por acordarse y tambien otro para Hamada i will writte to you and this pic is the Titicaca lake
ahi les dejo algunas paginas chao--Publicado por Carol Mary Cruz el 3/02/2007 08:47:00 AM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario