miércoles, 27 de junio de 2007

Asalto


Que creen estos dos ultimos dias, especificamente Lunes y Martes la pase de mal, yo decia que mas puede pasarme, fuera de que me abrieron los ojos, lo digo hipoteticamente, la gente lleva dentro sus venas sangre podrida, la verdad siempre tuve pena, pero que no debemos sentir ni pena, ni lastima, ni rencor, ni odio, devemos aprender a perdonar y a pedir a Dios por aquellas personas que se dedican a mentir, engañar, traicionar, robar, matar, porque solo el va castigar a estas personas que se dedican a dañar a otras personas, persona que te lastima la pasará mas verde que tu, lo que vivi estos dias me enseña a que no podemos confiar en nadie, ayer casi me atropellan , por robarme la cartera, me asaltaron y por no ser atropellada me lanze al piso pueden creer y era las siete de la noche es increible lo que me paso, lo bueno es que estoy bien y por favor amigos cuidense sean precavidos que hay gente muy mala alrededor de nosotros.

2 comentarios:

  1. Bonita espero que estes bien, que pena que no viva serca tuyo, espero sinceramente que no te haya pasado nada.

    ResponderBorrar
  2. Me gustaria conocerla es muy agradable su blog

    ResponderBorrar