miércoles, 13 de junio de 2007

PORQUE ESTA SOLEDAD?

LETRA DE LA CANCION JOSE LUIS PERALES - CON ALEJANDRO FERNANDEZ

Cuando te veo ir a su lado,
sonrriendo tan felíz,
acariciandolo,
colgada sin pudor de su cintura.
dejandote mecer ,
entre sus brazos.
Y yo enemorado de Tí,
igual que el primer dia
cuando no conocía,
el lado más amargo del amor,
hoy me pregunto
¿qué nos sucedió?
si toda mi ternura te la dí.
¿ Por qué esta soledad ? ,
¿ por qué esta soledad ? ,
¿ por qué ? .
En que noche sin Luna te perdí,
en qué beso de amor no me entregué.
¿ Por qué esta soledad ? ,
¿ por qué esta soledad ? ,
¿ por qué ? .
Cuando te veo ir a su lado,
e inevitablemente te sigo paso a paso,
y tu mirada indiferente,
hoy me rompe el corazón,
y me lastíma, y yo aún me muero por Tí.
igual que aquella tarde,
cuando nos conocimos,y
descubrimos juntos el amor.
Y siento el alma rota de dolor,
y soy frente la vida, un perdedor.
¿ Por qué esta soledad ? ,
¿ por qué esta soledad ? ,
¿ por qué ? .
En que noche sin Luna te perdí,
en qué beso de amor no me entregué.
¿ Por qué esta soledad ? ,
¿ por qué esta soledad ? ,
¿ por qué esta soledad ? .

antiguita pero escuchenla...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario