viernes, 29 de junio de 2007

Viaje

Como estan? Les cuento que yo estoy muy bien, con muchos planes para este fin de semana, para empezar hoy tenemos un encuentro con amigos del CBA donde pasaba clases de ingles dicen "que solo nos tomaremos un cafecito" haber no? bueno de todos modos necesitamos calentarnos un poquito, esta haciendo bastante frio en Cochabamba, me imagino como estara en otros departamentos de Bolivia, Mañana tempranito me voy de viaje a Oruro y si se que hace massss friiiiio, este 18 , 19 y 20 de Julio tambien tengo programado un Viaje a LaPaz me invitaron a un curso y tambien es el aniversario de adeio las famosas Julianas ya recibi la invitación hace tiempo atrás asi que no puedo decir que no, y queda abierta la invitación a todos los adeista de Bolivia ya que es un encuentro a nivel nacional, incluso internacional ya que tambien hay profesionales del exterior que estan muy ligados a nuestra sociedad, bueno yo me voy a abrigar mas porque tengo friiiio y alistar mis cosas para mañana, aqui les dejo una fotografia de mi ciudad Cochabamba - Bolivia espero que les guste ya el lunes vuelvo a compartir algo con ustedes feliz Fin de Semana ojo cuidense siiiiiii?

1 comentario:

  1. Bienvenida al mundo de los blogs. Se paciente y escribe con frecuencia, una ves a la semana ta bien...

    ResponderBorrar