jueves, 21 de junio de 2007

Ay




Saben que estos dias no la pase muy bien que se diga, me descuide de muchas cosas, todo obiamente por buenas razones comenzando por algunos problemillas familiares que hay en casa pero la verdad esos problemas a los que me refiero sirvieron para fortalecer los lazos tan fuertes que hay en mi familia , sin ir muy lejos ayer me despedi de santiago se fue a oruro con mi hermano , pero se el desde alla siempre me cuidara, respecto a mi salud cada ves estoy mejor, asi me siento, tambien en mi sociedad hubieron roces que igualmente nos sirvieron para unirnos mas como amigos, ayer tenia un reunión en ciof que la verdad no me avisaron y falte aparte creo que no iba a ....bueno lo malo es que hoy tenia que viajar a La Paz pero por mis pacientes no podre ir, nos invitaron a un curso de forence, y es hoy hasta el sábado, que pena pero no puedo ir descuide mucho a mis pacientes y ya no puedo seguir cerrando la clínica asi que ya ni modo, me tengo que poner mas al corriente en todas mis actividades bueno manos a la obra...

Les dejo algunas imagenes espero que les guste...



Eso pasa por exponerse mucho al sol....



Yo creo que trabajo es trabajo jajajaja , por mi parte mi trabajo me encanta, asi que no se quejen del trabajo, el trabajo dignifica al hombre.



mmmm sin comentarios...

bye

No hay comentarios.:

Publicar un comentario