viernes, 8 de junio de 2007

corpus christi

Hola Amig@s , Espero que todos hayan tenido un feriado tranquilo como el mio, ayer me fui a misa por el Cuerpo de Cristo que se lo recordava ayer donde me gusto un mensaje que dieron y era " danos hoy el pan de cada día, no solo para comer si el pan de la verdad, el pan de la unidad, el pan del perdón, que sacie nuestros corazones" que les parece?, aqui les dejo algunas fotografías la primera es durante la misa, que es costumbre celebrarla en la plaza 15 de Agosto (Quillacollo) al rededor del cuerpo de cristo siempre se arma una alfombra de Flores al frente del templo.



Este Año se armaron otras Alfombras de Flores por el recorrido de la Proseción aqui les dejo algunas fotos.








esto es Bolivia.




Después me fui de compras con mis papitos, compre algunas peliculas y me quede solita en casita, recordando viejos tiempos ya mis papás se fueron a ver a mi tia, yo no pude ir porque esta cansadita, asi fue mi feriado.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario