lunes, 11 de junio de 2007

De que nos vale

Esto en respuesta a la pregunta de Camila


Te pasas la vida esperando que llegue,

te sueñas de blanco amada por siempre,

lo encuentras y entonces descubres que nada es lo que parece

,y firmas un pacto que juras eterno,

pero no se cumple,jamas por completo

Y se hacen las noches eternas a solas y finges de diacon tu rol de Señora

De que nos vale que el mundo se crea que somos dichosas,

De que nos vale

Si el alma nos llora

De que nos vale ser esa pareja que todos celebran

de que nos vale si son apariencias,

De que nos vale que pidan perdon,

si cuando perdonas despues te traicionan

De que nos vale....

Decides dejarlo y entonces se asusta,

promete arreglarse,

pide disculpas,

y tu que lo amas le crees como siempre,

bajas la guardia y el vuelve a ofenderte...


Sabes ?... Vive y deja vivir

2 comentarios:

  1. muy bonita la imagen.
    Me la tomo prestada para algo que escribí.Si no quieres que la utilize puedes ponerte en contacto conmigo en mi blog www.lacoctelera.com/melodi-rubia
    Un saludo

    ResponderBorrar
  2. muy bonita la imagen.
    Me la tomo prestada para algo que escribí.Si no quieres que la utilize puedes ponerte en contacto conmigo en mi blog www.lacoctelera.com/melodi-rubia
    Un saludo

    ResponderBorrar