viernes, 17 de agosto de 2007

Agosto






Como que fue una de las semanas mas largas que vivi, cosas rescatables es que la fe de los Católicos sigue de pie pese a todos los cambios que los Bolivianos estamos pasando dia a dia, no me gusta salir mucho asi que la pase mas en casa con familiares, el pasado sábado me fui a mi ex colegio, por el aniversario la Velada mariana que esta de lujo fue en el nuevo coliseo, vi muchos amigos de otras promociones y tambien ex Docentes, el lunes se llevo a cabo la entrada autoctona en Quillacollo esta lleno mas que otros años pero lamentablemente yo tenia clases asi que a cumplir con los deberes, el martes la entrada por la Virgencita, medio aburrido para mi pero vi que otra gente la paso bien, la mayoria de mis amigos Bailo, entre ellos Yeimi, Felix, Cesar, Freddy, Alex , Fernando, entre otros, ahi les dejo algunas fotos que salve, aunque mi camara me fallo olvide mi cargador (lo siento).








Bueno ahora todo vuelve a la normalidad, otra ves a trabajar, hoy nuevamente a clases, y lo de siempre, hoy me invitaron a ir a liriuni unos amigos de Villa Tunari pero no puedo ya que mi oftalmólogo me prohibido ir a la piscina, ni al sauna, asi que me quedo aqui no mas, ayer era el cumple de Ximenita una prima mia a quien quiero mucho asi que Feliz CUMPLE Primitaaaa. tenemos planes para mañana Sábado, tambien recibi malas noticias de gente que quiero mucho no es solo una si no ya son varias personas, se acuerdan de la fiebre del matrimonio, ahora es la fiebre de las separaciones como que para elegir a una persona uno debe tomarse realmente su tiempo no es a la ligera, esta es otra razón por la cual prefiero estar solterita, sin novio, ni pensar en casarme disfruten su vida, realisence, estudien, crescan, logren sus metas, aunque tambien les digo que el amor no es estar prisionero, ojo si sienten que pierden su libertad al estar con alguien ahi es mejor decir Adios, ya de esto tendremos más tiempo para hablar del tema , recuerdo que me reia cada ves que escuchava a un amigo mio decir que el disfrutaba de su solteria por un lado tiene razón solo que hay que saber comportarse no??? tampoco es estar un dia con una y dejarlo ahi hay que saber respetar a las personas, bueno como que la hora me piso tengo que dejarles espero que todos esten bien.

See you

1 comentario: