viernes, 24 de agosto de 2007

F2F

De todas tus mentiras guardo un mal saborY mentiras ya no quiero másNo pierdas más tu tiempo en pedir perdónPues te juro que no me vuelvo atrásNo me pidas que haga la locura de creerte una vez másNomás regálame la ultima lunaUna noche que no olvide jamás...Desnúdame de a pocoy bésame a lo locoInventame un momentoque no tenga finalAprisioname en tus brazosY quiebrame en pedazosArrojalos al vientoAmame una vez másNo hay nada más dificil que decirte adiósporque sé muy bien que nunca máspodré olvidar la música que hay en tu vozel perfume de tu piel, tu mirarSé que me esperan horas muy oscurasY sé que voy a llorar Pero hoy regalame la última lunaUna noche que no olvide jamásEnredate en mi peloConsúmeme en tu fuegoY Muérdeme los labios No me tengas piedadDevórame esta nochecon besos que me asombreny que mi propio nombre me hagan olvidarDesnúdame de a pocoy bésame a lo locoInventame un momentoque no tenga finalAprisioname en tus brazosY quiebrame en pedazosArrojalos al vientoAmame una vez másAmame Desnudadmeque quierio que esta noche sea eternaquando te vayas yo se que ira pasarse que te voy a estrañarquando no tengas amor que me dasy volver de madruga esteas donde estesque venga a besarque me bajese muy bien que lloraré



les cuento estoy sin tiempo se cuidan

No hay comentarios.:

Publicar un comentario