sábado, 11 de agosto de 2007

Vivir asi es morir de amor

Siempre me traiciona la razón

y me domina el corazón,

no se luchar contra el amor.

Siempre me voy a enamorar

de quien de mi no se enamora,

y es por eso que mi alma llora.

Y ya no puedo más,

siempre se repite la misma historia

Y ya no puedo más,

estoy harto de rodar como una noria.

Vivir as es morir de amor,

por amor tengo el alma herida,

por amor, no quiero mas vida que su vida,

melancolía.

Vivir as es morir de amor,

soy mendigo de sus besos,

soy su amigo y

quiero ser algo mas que eso,

melancolia.

Siempre se apodera de mi ser

mi serenidad se vuelve locura,

y me llena de amargura.

Siempre me voy a enamorar

de quien de mi no se enamora

y es por eso que mi alma llora.

Y ya no puedo más,

siempre se repite la misma historia

Y ya no puedo más,

estoy harto de rodar como una noria.

Vivir as es morir de amor...

(Camilo Sesto)


Sabes... aveces pienso que estoy actuando mal, pero me es dificil pensar que estoy en lo correcto, no es que este escapando pero prefiero dejar que el de arriba me guíe, necesito mucho de tantas cosas que hasta ahora no vienen solas, pero no volvere a buscarlas, ya lo hize pero aun asi no llegan a mi, quizás no llegan por que tienen otro destino uno lejos del mio.

No...un NO fue la respuesta la mas natural que te di, fue factible para ambos, espero que esta ves me entiendas.
Muuuac que tengan un buen fin de Semana conmigo hasta la proxima semana ya luego les cuento como pase estas Fiestas.



3 comentarios:

  1. tu blog es algo muy particular....
    te invito a que visites el mio y participes de las encuesas...
    www.tomas-dbz-7.blogspot.com
    muchas gracias y suerte!!!

    ResponderBorrar
  2. Muñeca espero que estes bien

    ResponderBorrar
  3. Te amare en silencio

    desde hoy
    te cuidare sin que me sientas
    Siempre te llevare

    No puedo;
    Decidi amarte en silencio,

    No renunciare a ti y no es que sea un capricho
    tal solo me convertí en tu ángel guardian

    Sabes??
    Miro tus retratos y me quedo volando en la fantasía
    de caminar por el mar tomados de la manos.

    Como quisiera saborear esa miel de tus labios,
    de mirame en tu mirada...

    De abrazarte y decir a todo el universo que TE AMO
    que eres aquel amor bonito que siempre soñamos ...

    Gracias por devolverme la ilusión
    de volver a amar ...!!

    Pero se me hace dificil atreverme a decirte
    de este amor tan bonito y sincero.

    Te amare en silencio
    por siempre aunque tu no lo quieras...

    ResponderBorrar