miércoles, 15 de agosto de 2007

Porque sera


Me duele ,me duele el corazon cuando comprendo ,

me duele saber

que la que yo quiero tiene dueño

que sufro en contra de mis propios sentimientos

se que me traiciona el corazon ,

se que soy culpable y no lo quiero

Por que sera

que me enamoro de la que no hay que enamorarse

por que sera que cuando encuentro un gran amor

es siempre tarde

por que sera

que a veces soy un poco cruel con mi destino

por q sera que cuando amo me equivoco de camino.

Me duele saber que solo somos muy amigos ,

me duele tener que compartir todo contigo

y a veces a veces con miradas yo te digo

todo lo que siente el corazon todo que llevo dentro mio.
Hay cosas que escapan de nuestras manos solo Dios sabe por que, lo siento ya no voy a insistir más.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario