martes, 7 de agosto de 2007

Besos de Ceniza


Algo me pasa no consigo dormir
Tomo tu foto y me tiro al sofá
Voy a romperla era de seneva
Fuiste a su casa tu le hablabas te vi
Me acorralabas t olvidabas de mi
Salí corriendo no pude resistir
Ella es mi amiga y no te importo (2)
Ella es amiga mía la mejor
Fuiste a buscarla para hablarle de amor
Besos de ceniza alma quebradiza
Ojos de inocente, corazón que miente
Como los bandidos se deslizan
Besos de ceniza alma quebradiza
Ojos de inocente, corazón que miente
Como de repente se hace trisas
Besos de ceniza
Fueron promesas cuentos de cristal
Frágil tu modo de amarrarte de mi
Lo e visto todo no me puedes mentir (no, no, no)
Ella es mi amiga y no te importo (2)
Ella es amiga mía la mejor
Fuiste a buscarla para hablarle de amor
Besos de ceniza alma quebradiza
Ojos de inocente, corazón que miente
Como los bandidos se deslizan
Besos de ceniza alma quebradiza
Ojos de inocente, corazón que miente
Como de repente se hace trisas
((((Besos de ceniza alma quebradiza
Ojos de inocente, corazón que miente
Como los bandidos se deslizan
Besos de ceniza alma quebradiza
Ojos de inocente, corazón que miente
Como de repente se hace trisas))))



Esta Rola es antiguita es de Timbiriche pero esta buenisimaaaaaaa

Se que es tarde para la publicación ya te lo dije el 2 de Agosto Feliz cumple Freddy

oh y hoy tambien es un día impotarte Feliz cumple Fer no se si llegues a leer este mensaje de todos modos te llamo.
Un fin de semana demasiaso largo para mi desde el pasado Jueves ya nació la bebe más esperada del mundo, mi sobrinita que la quiero mucho, el viernes me fui a mi ex colegio me dieron un recibimiento muy lindo, despues me fui a la posesión conocíu mucha gente entre ellos coroneles de la Policia Departamental asi como gente de la Felcc, Abogados , Forenses realmente la pase bien, ya el fin de semana no me alcazo mucho, pero aqui estamos trabajando duro y fuerte tambien comentarles que hoy es la clausura de las Olimpiadas Odontologicas Quillacollo tuvo el privilegio de ser sede oficial, llegaron odontólogos de toda Bolivia esta noche sera la despedida bueno nos vemos bye

No hay comentarios.:

Publicar un comentario